top of page
Writer's pictureDebbie Rodríguez

Háblame, quiero escucharte!

Dios constantemente desea estar en contacto contigo y conmigo. Somos tan especiales para Él que siempre esta buscando la manera de pasar tiempo con nosotros. Él quiere ser parte de nuestro día, de las actividades que hacemos y hasta formar parte de las decisiones que tomamos. Pero, ¿qué pasa cuando estamos demasiado ocupados como para percibir Su presencia, Su abrazo, Su compañía?




En los últimos meses Dios me ha enseñado que estar demasiado ocupado no es tan bueno o satisfactorio como muchas veces pensamos. De hecho, el estar demasiado ocupados

nos roba oportunidades para que Dios nos hable, nos dirija y nos muestre áreas de nuestra vida que Él desea mejorar en nosotros, nos roba esos momentos donde Él quiere abrazarnos y consolarnos cuando nos sentimos tristes y sin esperanza, nos roba el poder estar consientes de su presencia y amor.

Mi oración cada día es que Dios me recuerde a no estar demasiado ocupada de tal modo que no pueda escucharlo y poder decir como aquel jovencito llamado Samuel :

Habla, que tu siervo oye !

1 Samuel 3:10

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page